♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Usuarionq No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Sinavatar3
Staff
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Staffan
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Mejores
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Afiliadosc No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 150x50- EtherionInfernal ApocalypticNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40x40Chronicles of DoomsdayNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 4040 No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) QWOawInstituto KyoritsuEgao No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) RoshieliteNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Forbidden1No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) GjhbNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40x40tPhotobucketNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 2e0psma Kuroi BaraNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) WC40PhotobucketNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40x40akuroshitsuji RolNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40x40-5 No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40x40aCrearHitman WorldNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40 No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) MPEGhES brothersoft.com No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) YzrNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40x40-1New Kuroshitsuji RolNo temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 351aft5 No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 1f8is3No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) 40-3No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Banners5No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Boton5 No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

No temas jugar con el demonio (Privado, Saori)

2 participantes

Ir abajo

No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Empty No temas jugar con el demonio (Privado, Saori)

Mensaje por Eithan Golden Vie Jun 22, 2012 2:14 pm

Es de mañana. El azul del cielo no se ve manchado por nube alguna, la tenue brisa da una sensación de frescura; sin lugar a dudas es el día perfecto para navegar, asi como también era el día perfecto para dar inicios a importantes negocios.

Los tenues rayos del sol se asoman por su ventana y atacan el adormilado rostro de Eithan, quién inmediatamente abre sus ojos y los cubre con su mano. Permanece unos pocos segundos recostado en su cama observando el techo de su cuarto para luego levantarse de su cama aún con algo de sueño procedió a dar inicio a su día con una extenuante ducha.

Pasado ya el tiempo, el chico de los blancos y largos cabellos estaba listo para dar inicio a un día lleno de trabajo; daba los últimos arreglos a su saco y luego procedió a tomar asiento detrás de una mesa en la que reposaban cierta cantidad de documentos la cual leía mientras jugaba con uno de los mechones que caían sobre su rostro, finalizada su lectura, guardo los ya mencionados en un maletín.

Se dirigía hacia el puerto, donde subiría a bordo en la embarcación de los Hirano, el lugar donde se realizaría una importante reunión ¿Sobre qué? Muy simple, Eithan era dueño de uno de los más importantes viñedos de la región y pues simplemente se había interesado por la compañía de los Hirano, pensaba que ser socio de tal compañía le daría el renombre que buscaba alcanzar.

Al llegar a la embarcación se dirigió a la bodega, ahí se encontraban unas cuantas muestras de su vino, además también se encontraban una mesa y un par de sillas. Su sorpresa fue que, al entrar al lugar no había nadie, cuando se había comunicado con el dueño de la compañía le estarían esperando.

Impuntualidad, es algo que Eithan no podía tolerar, pero no podía hacer otra cosa más que esperar por lo que tomó asiento en una de las sillas.

Mmm, espero que no tarde mucho en aparecer.- Murmuraba mientras acariciaba su rostro.-

Poco tiempo después un señor atacado por la edad entró en la habitación, tenía una tosca apariencia y una ronca y altanera voz, había entrado con una enfermiza sonrisa a la habitación.

Muy buenas, usted debe de ser el señor Golden.- dijo mientras tocaba su panza y luego extendía su mano para saludar al invitado.-

Sí, el mismo.- extiende su mano para saludar al hombre de tosca apariencia.- En fin, vayamos al grano.- continua con la conversación mientras se levanta, toma una copa y se dirige a uno de los barriles que estaban en la bodega y se sirve un poco de vino.- Como puede observar, el vino que producimos tiene muy buen cuerpo, una excelente textura y un aroma exquisito…- Toma asiento.- Por lo que el precio es un poco elevado.-finalizó.-

Tsk… Entonces no aceptamos su oferta, tenemos muchos más viñedos que desean ser nuestros socios y están dispuestos a ofrecernos un vino de excelente calidad y a un precio considerable.- refunfuña.-

Entiendo… Pero, ¿Quién es usted para aceptar o no mi oferta?- Contestó.-

¿¡Quien soy yo?! Yo soy el dueño de todo lo que ve a su alrededor, todo lo que está aquí me pertenece, este lugar es lo que es gracias a mí.- dijo levantando la voz.-

Ethan sonrió levemente a la vez que arqueaba una ceja mientras que pasaba su dedo índice por sus labios, en ese instante se escucha el ruido de la puerta que es abierta, Eithan voltea a ver, sonriendo y luego dirige nuevamente su mirada hacia el señor que, ahora se mostraba nervioso.
Eithan Golden
Eithan Golden

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Empty Re: No temas jugar con el demonio (Privado, Saori)

Mensaje por Saori Hirano Vie Jun 22, 2012 7:01 pm

Una de las tantas nanas entro en la habitación de la joven Soari la consentida de la familia que ahora le habían dado la oportunidad de tomar manos en una situación importante para la familia Hirano los cuales eran dueño de una licorería y anteriormente Sora su hermano mayor había quedado en verse con uno de los productores con quien harían un contrato nuevo, Saori había estado tan nerviosa que la noche anterior no durmió ni un poco, sus amigas le habían comentado que con quien cerraría el trato era un joven muy bonito como los príncipes pero a la vez fuera de lo normal.

-sao-chan! Es hora de la ducha! Sao-chan!! Sao!- llamo constantemente la ama de llaves.

La jovencita estaba oculta dentro del gran armario de su ropa entre los vestidos con las quijadas titiritando como si tuviera frio pero se trataba de los nervios que tenía por la cita de negocios ala que debía presentarse y ya se había hecho tarde -¿Qué debo hacer? No estoy lista- pensó en ese momento cuando su ama de llaves la encontró en el armario y la jalo de la muñeca sacándola de ahí.

-¡saori! Ya es tarde!! El joven amo debe estar esperándote!- grito la señora al rostro de la joven.
-ya ya nana… Sora debió irse hace mucho- hice un pequeño puchero.
-Pero Saori!! Tu cita de negocio!! ¡Mira lo tarde que es!- la zarandea.
-¿q-que tan tarde?-pregunte poniéndome mas nerviosa.

La nana se aguardo la respuesta y arrastro a la jovencita hasta el baño donde la lanzo y cerro la puerta, Saori aun asustada comenzó a desvestirse rápidamente y se metió a la bañera donde el agua helaba hasta los huesos, no tardo mucho en salir hasta había quedado espuma blanca en su cabello donde lo había hecho con prisa su aseo personal, corrió en toalla por los pasios de la mansión y entro a la habitación tomado la primera ropa que encontró pero por suerte la nana estaba ahí esperándola con su típica mirada de “ay esta niña” … la termino ayudando a vestirse y verse bonita.

-deséeme suerte nana!- grite emocionada mientras salía corriendo otra vez por los pasillos.

Efectivamente al bajar su hermano mayor ya no estaba en la mansión hacia ya una hora que Sora se había ido ya era de ser esperado no era nadie de paciencia grande que esperaría por ella, sin mas opción termino subiendo sola a la carroza que la llevaría al muelle ahí estaría el barco con el importante empresario Golden que ya debía estar molesto por la falta de puntualidad, no podía negar que el conocerlo la traía muy nerviosa.

-¿y si no cerramos el acuerdo?-me pregunte a mi misma preocupada –ay no seguro que me matan viva- me respondí con un tono muy dramático mientras me dejaba caer en el asiento.

El barco ya lograba verse a lo largo pero claro que ella no lo había notado era demasiado distraída para darse cuenta que habían llegado hasta que uno de los trabajadores abrió la puerta para que la joven bajara, dejo ir un suspiro mientras bajaba por las pequeñas escaleras recordando que era una señorita y tenia que verse como tal, camino elegantemente por el puente hasta la subida la barco la hizo delicadamente, el aire soplaba fuertemente y agitaba los cabellos de la jovencita que intentaba que su vestido no se subiera con tantos hombre observándola pero recordó a uno de los que estaban ahí y se acero amablemente a preguntar donde estaba el joven obteniendo de respuesta que aguardaba en la zona baja.

Camino pacientemente hasta llegar abajo donde escucho unas voces, una de ellas era suave y agradable a la escucha la otra era ruda y vulgar sin mas espera Saori abrió la puerta aun con su mano temblorosa tomando aire, armándose de valor logro entrar hasta los adentros donde la primera persona que vio fue un señor tosco que alegaba ser el jefe de la compañía eso había sido el fuego que prendió el enojo de la chica.

-¿disculpe usted? ¿Qué acaba de decir?-le pregunte directamente al señor. –hasta ahora tenia entendido que no es mas que un simple mozo ¿o me equivoco? Ahora si nos permite tengo un asunto importante que atender- gire la mirada hacia la otra persona llevándome una sorpresa agradable a la vista tal vez mis mejillas se ruborizaron pero tosí un poco tratando de disimular.
Saori Hirano
Saori Hirano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Empty Re: No temas jugar con el demonio (Privado, Saori)

Mensaje por Eithan Golden Lun Jun 25, 2012 3:01 pm

Eithan continuaba sonriendo mientras observaba como el hombre de tosca apariencia buscaba una explicación creíble para darle a la que al parecer sería la que le atendería.

La joven de desconocido nombre avanzó directamente hacia el señor mientras le hablaba de manera fuerte, mientras este callaba, a la vez que sacaba un pañuelo para secar el sudor que corría por su frente.

L-lo lamento señorita, N-no fue mi intención dar a entender que yo era el jefe de esta embarcación.- Dijo mientras farfullaba.-

La chica continuó reprendiéndole haciendo que este se pusiera cada vez más nervioso, lo cual esto no hacía más que la apariencia del mencionado llegara a tener un aspecto más tosco de lo común.

Ehm... yo, yo.- Mascullaba mientras la chica se daba la espalda, al ver la reacción de esta, el señor, simplemente con el ceño fruncido camino rápidamente hacia la salida de la bodega.-

Eithan observó como la joven se ruborizaba al verle, por lo que en un intento de disimular cierta impresión, sonrió amablemente mientras colocaba la copa que sostenía y la ponía en la mesa para quitarse los guantes y ponerlos en la misma en donde la copa se encontraba.

Me presento, soy Eithan Golden.- Comentó sin dejar de sonreír mientras se apoyaba en su rodilla derecha y tomaba una de las manos de la chica y la besaba.- He venido para conversar la posibilidad de que mi compañía y la suya sean socias.- Continúo poniéndose de pie.-

Eithan avanzó hacia el lugar donde su copa se encontraba, la tomaba nuevamente y procedía a beber de un sorbo y la colocaba en su lugar inicial.

Como le decía al mozo, el vino que producimos tiene muy buen cuerpo, una excelente textura y un aroma exquisito, por lo tanto el precio puede ser un poco elevado.- Recalcó.- pero si lo desea podemos llegar a un mutuo acuerdo con respecto al precio.- Continuaba mientras alborotaba un poco sus melenas.- Es más si desea comprobar la calidad de el vino…- Toma una copa vacía mientras avanza a unos de los barriles y deja caer un poco del líquido sobre esta para luego extendérselo a la joven.- Puede probarlo.- Sonríe.-

Esperaba que la chica aceptara la copa que Eithan le ofrecía. No se puede negar que Eithan sentía algo de curiosidad por la joven, y, a pesar de que pudiera llegar a ser su socia, en su mente corría la idea de poder llegar a conocerla mejor… Después de todo, Eithan es un íncubo y conquistar chicas es una de las cosas que mejor sabe hacer.
Eithan Golden
Eithan Golden

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Empty Re: No temas jugar con el demonio (Privado, Saori)

Mensaje por Saori Hirano Lun Jun 25, 2012 4:59 pm

Por mas explicaciones que quisiera dar el señor tosco solo lo hacia ver mas miserable y de poca confianza ante Saori ciertamente era una chica pasada de ser dulce pero tampoco esto la hacia ver como una tonta por lo que prefirió ignorar toda palabra que quisiera decirle, eso no quedaría hasta allí de cualquier forma … mas tarde se harían cargo de el en presencia de Sora que era el miembro de la familia con carácter mas fuerte por ahora era mejor dedicarse a cerrar el negocio.

Aquella ruborizacion debió ser notable por mas que ella deseara que no se notara pero era inevitable el joven Eithan era un galán con todo lo que una jovencilla desea desde una linda cara hasta buenos modales al parecer había impresionado a la chica que muy fácilmente se dejaba inducir aparentemente solo que eso podía cambiar si fuera su deseo.

Luego que el hombre viejo saliera el joven de cabellos plomizos procedió acercarse quitándose sus guantes algo que hizo que Saori mostrara una mirada de curiosidad y antes de eso una bella sonrisa se había dibujado en su rostro haciendo que el color rojo de sus mejillas fuera un poco mas notable intentado regresar la sonrisa pero de alguna forma sabia que iba a meter el pie.

-U-un placer señor Eithan, mi nombre es Hirano S-s-saori –hable a duras penas entre el tartamudeo

El beso tibio en su mano había provocado que su dulce voz temblara no esperaba una reacción parecida pensó que seria un saludo mas formal pero a como había escuchado de sus amigas el era todo un caballero, debía recuperar su imagen de buena señorita y pensó en que debía evitar todo contacto con el.

-si estoy al tanto de lo que será la negociación del día de hoy y a como ve mi estimado Eithan yo seré su anfitriona en lo que resta de este día-esta vez mi voz se escucho clara.

Permaneció en el mismo sitio con su posición recta observando cada movimiento que el joven hacia, viendo como tomo de su propio vino …se estaba volviendo una mirada acosadora? Fue lo que ella pensó en ese momento.

-oh vaya ya tenia una idea clara de sus plantaciones debido al suelo fértil donde estos son cosechados además del largo proceso que lleva pero por la calidad que posee este vino yo y mi hermanos procuramos que mi estimado acepte la oferta que le ofrecemos- comente a lo que el había mencionado haciendo gestos con las manos.

Había conservado la cordura hasta el momento pero el movimiento que causo con su melena hizo que Saori mordiera su labio inferior mientras dejaba ir un suspiro pero claro siempre queriendo no ser notada desvió la mirada rápidamente hacia el suelo hasta que el joven le extendió la copa de vino

-claro que probare del vino, es necesario saber que tan bueno es el producto- exprese mientras acercaba mi mano para tomar del vino.

Al tomar la copa había percibido un pequeño rose con los dedos poniéndola mas nerviosa de lo que ya se encontraba y como consecuencia al no tomar la copa con fuerza esta termino cayendo al suelo y quebrándose en pedacitos botando lo que era el liquido carmesí, apenada la joven por lo que había sucedido y sin pensar muy bien que debía hacer hizo una rasgadura a su vestido para tomar algo de tela.

-perdona… fui una torpe- me disculpaba mientras me ponía de cuclillas y procedería a limpiar el suelo con el trozo de tela que tenia a mano.

El ambiente se estaba poniendo tenso para ella no sabiendo controlarse… en ese instante que limpiaba el suelo muchas dudad vinieron a su cabeza ¿Cómo sabían tanto sus amigas de el? Existía la posibilidad que Eithan estuviera con ellas por lo que escucho de ser un casa nova había secretos oscuros detrás de ese rostro bonito además Saori también tenia otro secreto del que no se sentía orgullosa.
Saori Hirano
Saori Hirano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No temas jugar con el demonio (Privado, Saori) Empty Re: No temas jugar con el demonio (Privado, Saori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.