♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar desconocido...(priv. Sora) Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
Lugar desconocido...(priv. Sora) Usuarionq Lugar desconocido...(priv. Sora) Sinavatar3
Staff
Lugar desconocido...(priv. Sora) Staffan
Lugar desconocido...(priv. Sora) Mejores
Lugar desconocido...(priv. Sora) Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
Lugar desconocido...(priv. Sora) EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

Lugar desconocido...(priv. Sora) Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
Lugar desconocido...(priv. Sora) Afiliadosc Lugar desconocido...(priv. Sora) 150x50- EtherionInfernal ApocalypticLugar desconocido...(priv. Sora) 40x40Chronicles of DoomsdayLugar desconocido...(priv. Sora) 4040 Lugar desconocido...(priv. Sora) QWOawInstituto KyoritsuEgao Lugar desconocido...(priv. Sora) RoshieliteLugar desconocido...(priv. Sora) Forbidden1Lugar desconocido...(priv. Sora) Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket Lugar desconocido...(priv. Sora) GjhbLugar desconocido...(priv. Sora) 40x40tPhotobucketLugar desconocido...(priv. Sora) 2e0psma Kuroi BaraLugar desconocido...(priv. Sora) WC40PhotobucketLugar desconocido...(priv. Sora) 40x40akuroshitsuji RolLugar desconocido...(priv. Sora) 40x40-5 Lugar desconocido...(priv. Sora) 40x40aCrearHitman WorldLugar desconocido...(priv. Sora) 40 Lugar desconocido...(priv. Sora) MPEGhES brothersoft.com Lugar desconocido...(priv. Sora) YzrLugar desconocido...(priv. Sora) 40x40-1New Kuroshitsuji RolLugar desconocido...(priv. Sora) 71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 Lugar desconocido...(priv. Sora) 351aft5 Lugar desconocido...(priv. Sora) 1f8is3Lugar desconocido...(priv. Sora) 40-3Lugar desconocido...(priv. Sora) Banners5Lugar desconocido...(priv. Sora) Boton5 Lugar desconocido...(priv. Sora) Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

Lugar desconocido...(priv. Sora)

2 participantes

Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Sáb Sep 15, 2012 8:34 pm

Desperte, el sol daba justo a mi frente, hice una mueca de dolor, sentia dolor por todo mi cuerpo... era extraño ya que no recordaba nada de lo que habia pasado, lo ultimo que recordaba era que habia sido perseguida por los mafiosos en una de mis misiones asignadas por lo mistic... Hice una mueca al levantarme de aquel pasto que ha pesar que era suave para mi en aquel momento era muy duro. Suspire y al terminar de levantarme vi que mi pierna derecha estaba herida, al intentarla moverla lance un quejido de dolor al parecer me habia fracturado.
-Donde se supone que estoy?!-me queje.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Sep 15, 2012 8:42 pm

Ese día Sora se había tomado el día libre pues ya estaba agotado de tanto trabajo en alta mar y no hubo problema alguno en que saliera del barco, había preferido caminar en tierra firme que nadar con su forma de leviatán. Camino cerca de una finca rustica donde el pasto cubría la mitad de sus piernas según el estaba buscando un lugar donde tomar una siesta cuando logro escuchar una voz femenina, de forma inmediata camino hasta el lugar donde se escucho llevándose una sorpresa, entre el pasto estaba una hermosa joven de cabellos rosas pero al seguirla observado fijamente noto que estaba lastimada.

-¿necesitas ayuda?-

Normalmente el joven era una persona ruda y poco considerada pero al notar el estado en que se encontraba la misma no era tan frio para no brindarle ayuda a una persona que la necesitaba.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Sáb Sep 15, 2012 8:57 pm

Estaba agarrando mi tobillo intentando sanarlo un poco para poder llegar a algun lugar para recibir ayuda, pero de repente escuche unos pasos acercarse sonando contra al cesped, rogue porque no fuera un mafioso que viniera a terminar su trabajo y matarme, lleve mis manos hasta mi pecho asustada, pero al ver que era un chico que no conocia supe que habia tenido suerte.
-Si... me he doblado el tobillo...no...recuerdo como llegue aqui-dije bajando la mirada un poco triste, no queria incomodarlo pero necesitaba ayuda.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Sep 15, 2012 9:07 pm

Se acerco a la chica inclinándose y tomando entre sus manos el tobillo de ella, lo observo por un momento mientras callaba.

-no es nada grave solo requiere cuidados-

Rasgo un trozo de tela de su camiseta y lo enrollo alrededor de la zona herida haciendo presión para calmar un poco el sangrado sin embargo necesitaban de un kit medico o de lo contrario la herida podia llegar a infectarse pero a juzgar por el sitio no debía haber ningún hospital cerca lo que complicaba mas la situación.

-escucha… soy Hirano Sora y necesito que confíes en mi, tengo que llevarte a mi embarcación para atender tu herida ¿entiendes?-

Sus intenciones eran puras, el ser no conocía los sentimientos impuros de los demás , es mas desconocía muchos sentimientos era un completo novato.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Sáb Sep 15, 2012 9:18 pm

Me sonrroje al ver que era amable conmigo y me ofrecia su ayuda, me dolio un poco al sentir aquella presion pero mordi mis labios no era una cobarde como para gritar por aquello, ademas debia salir de ahi porque quizas aun la buscaban.
-Gracias Sora-san...-susurre mientras me terminaba de levantar el torso y suspira-que torpe he sido... jejeje... mi nombre es Aiko Azuna-dije mientras sonrrei, luego me intente levantarme por mi misma y cai de nuevo al suelo-que mala suerte he tenido hoy...
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Sep 15, 2012 9:26 pm

Noto ese leve rubor en las mejillas de la chica de cabellos rosas pero no entendía que podia significar, lo había visto en otras ocasiones solo que no prestaba mucha atención era de ese tipo de personas que solo entendían cuando eran directos con el.

-Aiko, entendido tratare de no olvidarlo-

A pesar que no sonreía ni nada por el estilo, estaba en cierto modo feliz que le brindara su confianza a una persona que apenas miraba por primera vez. La chica no lograba levantarse por si misma entonces el procedió a ayudarla cargándola en sus brazos y tomando camino lejos de aquel lugar tan rustico.

-solo aguanta un poco mas, no estamos tan lejos-

En realidad no estaban tan cerca pero no quería que ella entrara en pánico por la duración de la caminata.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Sáb Sep 15, 2012 9:50 pm

Deje me cargara, a pesar de que su actitud era muy cerrada en sus ojos podia ver la bondad que escondia y aun no dejaba relucir para los otros, suspire y me arrecoste de su pecho mientras miraba el camino.
-Gracias... estoy cansada... he huido demasiado-susurre mientras entrecerraba mis ojos-jamas he visto el mar...-susurre mientras poco a poco me iba quedando un poco dormida, no sabia porque, pero ahora se sentia segura, la soledad nunca le habia gustado...
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Sep 15, 2012 10:03 pm

Sintió como la chica se arre costaba a su pecho llegando a provocarle una extraña sensación que no podía describir ni tampoco entender, en ocasiones se frustraba por no poder entenderse a si mismo, suspiro y continuo su travesía.

-¿de que huyes?-

Tal vez la pregunta era indiscreta pero la curiosidad era mayor, cuando escucho que no conocía el mar una idea vino a su mente.

-el mar es mi hogar, si mejoras te dare una vuelta encima de mi lomo
pero no te asustes de mi forma real-


Leviatán una Bestia marina del tamaño de una ballena que había tomado la forma de un humano por un hechizo de la bruja que ahora descansaba en paz, recordó ese detalla y mostro una mirada melancólica.

-no duermas- susurro a media voz pero segura alcanzaba a escuchar –no me gustaría quedar en silenció.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Sáb Sep 15, 2012 10:17 pm

Abri mis ojos y sonrrei-huyo de los que no aceptan lo que hay en su corazon y me toman a mi como su enemiga...-susurre mientras levantaba mi mirada hacia el, me preguntaba cual era su verdadera forma, en realidad nunca podria asustarse de el-su verdadera forma esta en sus ojos, esa es la ventana a su alma...-comente mientras termianaba de levantarme, habiamos caminado bastante ya sonrei de medio lado-esta bien lo acompañare en el silencio-dije sarcasticamente, aun sentia dolor en el tobillo pero poco a poco me iba olvidando de el.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Sep 15, 2012 10:53 pm

-al menos estando a mi lado no tendrás que huir- comento mostrando por primera vez una pequeña sonrisa.

Permitió que ella bajara de sus brazos aun temiendo por la herida de su tobillo pues al parecer Sora estaba preocupado por el bienestar de la chica, lo bueno era que faltaba muy poco para llegar.

-entiendo… entonces promete que no huiras luego de verme ¿si?-
Busco con la mirada el puerto donde se encontraba el barco y logro divisarlo a la lejanía, señalo con su mano derecha el sitio donde estaba la embarcación –mira ahí es-

Podía que Sora amara la soledad desde tiempos antes había sido una persona solitaria pero no podía negar que el hecho de tener compañía lo hacia sentir reconfortado o comodo.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Sáb Sep 15, 2012 11:00 pm

Senti como me bajaba de sus brazos eso solo significaba que ya estabamos llegando, escucher su frase me hizo pensar que el queria protegerme asi que volvi a sentir ese tipico sonrrojo en mis mejillas. Deje por un momento de pensar en aquello y apoye mi pie sano en el suelo dejando al otro en el aire mientras me apoyaba de Sora para no perder el equilibrio-No huire lo prometo-dije mientras le dedicaba una sonrrisa calida, aun estaba agradecida por lo que habia hecho.

Voltee mi mirada hacia donde el me decia, me quede impacta al ver ese muelle, ademas de aquel azul intenso que me habia imaginado era mucho mejor que eso, parecia que nunca terminaba y que los barcos se perdian al horizonte... mis ojos brillaron de emocion a pesar que me quede sin palabras, era realmente hermoso, ya podia sentir ese olor extraño a sal... el olor a mar-es... simplemente hermoso y relajante-susurre olvidando por completo el dolor de mi tobillo.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Sep 15, 2012 11:12 pm

Estaba en casa … aquel calido ambiente a la vez frescal solo hacia que el chico tuviera muchos deseos de correr por la arena y saltar al agua, perderse entre las olas y no regresar con ese mismo deseo de ser una criatura libre y no estar sometido a los mandatos de su padre adoptivo.

Observo fijamente a Aiko y no pudo evitar un leve rubor en las mejillas, amos parecían 2 chicuelos emocionados con la idea de ir al mar después de todo era un buen sitio para recrearse.

-te llevaría ahora mismo a nadar pero si lo hago temo que tu herida se infecte, ¿tu que opinas?-

Aun sabiendo que la mejor opción era llevarla directamente dentro del barco y terminar la curación el prefería saber la opinión de ella. a pesar que no era una persona buena socializando se estaba adaptando a la forma mas correcta de actuar.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Sáb Sep 15, 2012 11:20 pm

Llevo su mano a su boca riendose calladamente, en realidad siempre era asi de timida con las personas nuevas que conocia pero con el se sentia un tanto en confianza, pude ver en sus ojos las ganas que tenia de entrar al mar asi que no queria retrasarlo mas.
-Todo lo contrario he leido que la sal del mar ayuda a la cicatrizacion de las heridas, aunque harda un poco-mire mi tobillo y sabia que eso no iba afectarme tanto y si lo hacia despues se lo arreglaria-ademas quiero ya tocar el agua y saber si es tan salada como dicen todos... aunque sea un trago amargo quiero probarla-dije alegremente.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Sep 15, 2012 11:30 pm

Seguía observando como un pequeño niño la hermosura de paisaje azul con matices blancos de la espuma formada por el impacto de las olas, se contenía tratando de aparentar ser una persona seria y tranquila aunque en el fondo no aguantaba más.

-lo que dice es muy cierto, en todo caso en cuanto mas ante entremos mas temprano saldremos-

Tomo la mano de la chica apretujándola solo un poco para momento después subirla a sus brazos de la misma forma que lo había hecho antes, corrió por la arena pero antes de entrar a las agua la dejo en el suelo para que sintiera la agradable sensación de la arena tibia en sus pies aprovechando para sacarse las botas y remangarse el pantalón hasta las rodillas.

-que buena sensación ¿no crees?-

Tomo asiento en la arena y fijo su mirada carmesí en el basto cielo, dibujando con su dedo la palabra “libertad” como si su deseo fuera hacer cumplido con tan solo esa acción.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Dom Sep 16, 2012 10:55 am

Me deje llevar por su agrarre a pesar que dolia un poco ignoraba aquella sensacion, aunque el chico ocultara su emocion podia ver sus ojos aquel brillo de emocion. Llegamos a la orilla y me dejo en el suelo pude sentir la arena entrar entre mis dedos y sonrei, al igual que el remange mis mangas y agarre mi cabello en una coleta, me acerque como pude mas hacia la orilla dejando que el agua de la playa me tocara a cada movimiento de las olas, respire profundo y senti paz por un segundo, apoye mi tobillo malo en la arena dejando que se llenara de aquella agua.
-Ash...-me queje calladamente mientras sentia como ardia.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Dom Sep 16, 2012 12:01 pm

Saco su camiseta dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo, ya estaba acostumbrado a tener que quitarse la ropa la mayoria del tiempo y verguenza no conocia esa sensacion, cuando tomaba la forma de su bestia su ropa terminaba hecha trozos y sabiendo que eso era inevitable prefirio seguir con su forma de Sora.

Camino hasta donde se encontraba Aiko y se quedo ahi parado al lado de ella como si fuese su escolta o algo parecido.

-¿sabes nadar cierto? de lo contrario tendre que cargarte en mi espalda-

Si la chica no sabia nadar eso era realmente un inconveniente ya que lo menos que se deseaba era pasar por un mal momento de seguro no se iba ahogar pero la desesperacion al verse envuelto en las olas no era nada agradable.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Dom Sep 16, 2012 6:07 pm

Voltee haberlo y me sonrroje ante su pregunta, la verdad nunca habia visto el mar ni nada por el estilo, habia nadado en las lagunas hace demasiado tiempo y no sabia si podia nadar ahora.
-De... verdad que no lo se...-susurre volteando hacia otro lado-que verguenza...-me queje-no creo poder nadar nunca he estado en el mar y menos asi con el tobillo-voltee y le sonrei nerviosamente no queria incomodarlo retrasando su paso, ya habia hablado de que se transforma y lo mas posible es que fuera en un animal acuatico o algo asi... no estaba segura pero no queria incomodarlo-Si quiere vaya a nadar yo le esparare no quiero ocasionarle incovenientes.... ademas en cierto modo me da un poco de miedo-rei nerviosamente mientras jugaba con mi cabello aun sonrrojada.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Dom Sep 16, 2012 8:22 pm

Escucho detalladamente las palabras de la chica sin embargo las acciones decian mas que mil palabras y por lo visto ella pensaba que era una molestia para Sora, al contrario su compañia era muy agradable.

Se inclino hacia ella de forma que pareciera como si estaba dispuesto a darle un beso solo que termino tomandola de la cintura y recargandola encima de su hombro como dirian sus compañero "la cargo como saco de cafe" puede que tomarla bruscamente no fue lo mejor pero era una persona practica.

-¡vamos!-

Grito con mucho entusiasmo continuando el camino hasta que las aguas heladas tocaran sus pienas, poco a poco sumergiendose en el cristalino mar hasta que llego un punto que el agua alcanzaba su pecho, resbalo a Aiko por su pecho y la sujeto en un abrazo.

-de este modo no habra peligro pero si estas incomoda solo dime-
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Dom Sep 16, 2012 8:42 pm

Me quede sorprendida al sentir su cercania, me volvi a sonrrojar y mas sorprendida quede cuando me agarro de aquella manera, cerre mis ojos y apreté mis puños contra su espalda mientras empezo a correr...
-No...no me vaya a dejar caer-fue lo unico que dije cuando vi que ibamos entrando al mar, el agua cada vez llegaba mas en mi cara, mis cabellos se mojaron en la punta ya que llego un momento en que rozaron el agua. Luego senti como me movia como si yo fuera una pluma que no pesara nada-vaya... tiene fuerza-comente un poco asustada pero lo ignore, deje que me colocara en el agua pero no me separe de el, podia sentir que tocaba el suelo, quedando empapada de pies a cabeza, aunque a diferencia de el, el agua me llagaba hasta la barbilla...
-Se siente rico!-dije sonrriendole mientras veia las olas llegar me asuste y me agarre mas a el-no me vaya a soltar!
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Dom Sep 16, 2012 8:56 pm

No podia evitar mosntrar una risa en cada expresion que observaba de la linda chica, su rostro de susto le parecia muy comico pero nada que demostrara burla mas bien era alegria. El sentir el contacto entre sus cuerpos solo provocaba leve sonrrojos en las mejillas del chico a pesar que era inocente como un niño no se negaba el hecho que era un hombre.

-Claro que no la soltare-

La apretujo con mas fuerza tal vez asi se sentiria mas segura y el miedo no le impediria disfrutar del momento, con cada ola que venia hacia ellos, el se colocaba de espalda de esta forma el impacto no iba hacer tan fuerte para Aiko.

-en verdad que se siente bien estar en el agua-comento mientras sacudia su cabello escurriendo el agua que lo empapaba.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Dom Sep 16, 2012 9:01 pm

Sentir que se preocupaba por mi solo me hacia ponerme mas alegre y poco a poco fui perdiendo el miedo, en realidad el mar era indomable y eso me agradaba ya entendia porque le gustaba tanto a Sora era porque aqui se podia sentir realmente libre. Las olas salpicaban mojando toda mi vestido que se pego a mi cuerpo al igual que mis cabellos, aparte los que se encontraban en mi frente y mire al chico de reojo-nunca imagine que seria asi de grande, parece infinito, gracias por traerme aqui...-susurre ya no sentia le dolor en el tobillo y podia apoyarlo perfectamente en el suelo.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Sora Hirano Dom Sep 16, 2012 9:10 pm

-no debes agradecer.. oh espera ¿has dicho gracias? entonces yo deberia decir ¿de nada?, no soy bueno con los modales-

Mordio su labio inferior mientras reia un poco mas, debia ser que se sintio un tonto al haber olvidado los modales que le fueron enseñados pero ya habia pasado mucho tiempo desde la muerte de quien habia sido como una madre desde esa vez habia perdido interes en los demas.

-sabes... Aiko me provocas una sensacion o sentimiento que no logro decifrar es.. es molesto no saber de que se trata-

Sus brazos fueron perdiendo fuerza y ya no la sujetaba con la misma fuerza de antes, este se habia distraido observado las olas que venian desde lejos.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Aiko Azuna Dom Sep 16, 2012 10:18 pm

Me quede sorprendida ante su actitud, por eso el era asi no sabia comprender sus sentimientos no sabia que sentia cuando estaba cerca de una persona apostaba que ni si quiera sabia como hablarle a uno y por eso simplemente era un ser solitario.
Sonrei mientras lo mirada-bueno la gente es educada si quiere-comente mientras me rei con el-pero un de nada no estaria mal, eso no quiere decir que no le voy a seguir agradeciendo...-susurre y me quede pensativa no sabia que podia sentir el por asi que no podia responder por el-bueno creo que le caigo bien?-dije un poco insegura, por un momento me solto asi que estaba en el agua y una de las olas me choco fuerte haciendo que cayera en aquella agua de golpe, me habia distraido y ahora buscaba la superficie, senti el suelo pero no podia llegar a la superficie, ya no alcanzaba.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido...(priv. Sora) Empty Re: Lugar desconocido...(priv. Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.