♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El reflejo de la ciudad... Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
El reflejo de la ciudad... Usuarionq El reflejo de la ciudad... Sinavatar3
Staff
El reflejo de la ciudad... Staffan
El reflejo de la ciudad... Mejores
El reflejo de la ciudad... Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
El reflejo de la ciudad... EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
El reflejo de la ciudad... EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
El reflejo de la ciudad... EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
El reflejo de la ciudad... EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
El reflejo de la ciudad... EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
El reflejo de la ciudad... EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
El reflejo de la ciudad... EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
El reflejo de la ciudad... EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
El reflejo de la ciudad... EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

El reflejo de la ciudad... Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
El reflejo de la ciudad... Afiliadosc El reflejo de la ciudad... 150x50- EtherionInfernal ApocalypticEl reflejo de la ciudad... 40x40Chronicles of DoomsdayEl reflejo de la ciudad... 4040 El reflejo de la ciudad... QWOawInstituto KyoritsuEgao El reflejo de la ciudad... RoshieliteEl reflejo de la ciudad... Forbidden1El reflejo de la ciudad... Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket El reflejo de la ciudad... GjhbEl reflejo de la ciudad... 40x40tPhotobucketEl reflejo de la ciudad... 2e0psma Kuroi BaraEl reflejo de la ciudad... WC40PhotobucketEl reflejo de la ciudad... 40x40akuroshitsuji RolEl reflejo de la ciudad... 40x40-5 El reflejo de la ciudad... 40x40aCrearHitman WorldEl reflejo de la ciudad... 40 El reflejo de la ciudad... MPEGhES brothersoft.com El reflejo de la ciudad... YzrEl reflejo de la ciudad... 40x40-1New Kuroshitsuji RolEl reflejo de la ciudad... 71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 El reflejo de la ciudad... 351aft5 El reflejo de la ciudad... 1f8is3El reflejo de la ciudad... 40-3El reflejo de la ciudad... Banners5El reflejo de la ciudad... Boton5 El reflejo de la ciudad... Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

El reflejo de la ciudad...

3 participantes

Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Aiko Azuna Jue Ago 30, 2012 5:36 pm

Caminaba lentamente por la ciudad de cristal, era su lugar favorito de Etherion, el que le habia llamado la atencion desde el primer momento en que lo vio la primera vez cuando vino con sus padres, sonrei al recordad aquello y distraidamente toco su collar de cristal, su padre se lo habia comprado justamente en aquella ciudad. Por donde pasara podia ver su reflejo, cargaba una chaqueta junto con unos jeans ya que sentia frio porque se aproximaba el otoño, ademas el cristal nunca atraia el calor, quizas por eso aquella ciudad era mas fria que las otras.
Se acerco a una tienda de recuerdos, juntos donde su padre habia comprado su collar, sonrio al ver el lugar y cerro sus ojos por un momento para saborear la felicidad que le daba aquel recuerdo...
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Amboroz Den Jue Ago 30, 2012 7:45 pm

*Llego asta la ciudad en busca de nuevos reclutas para mi tripulacion, al parecer habia mucha gente intereante por los alrededores, muchos buenos candidatos, lamentablemente habian guardias y con ellos cerca no podia hacer ningun tipo de invitacion o secuestro, era algo feo para mi no poder hacer nada.
al pasar un buen rato sigo caminando por ai buscando algo que hacer, todo era tan aburrido asta que logre divisar a una linda señorita, estaba cerca de uan tienda de recuerdos, talves deceaba comprar algo y por eso estaba en ese lugar, decidi acercarme para poder preguntarle*

-Hola señorita, tienen unos lindos obsequios en esta tienda, ¿piensa conprarle algo a un ser querido?-
*Sonrrio un poco esperando aver la reaccion de la señorita*
Amboroz Den
Amboroz Den

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Aiko Azuna Jue Ago 30, 2012 7:53 pm

Estaba tan distraida pensando en su padre que aquella voz masculina la asusto, llevo sus manos a su pecho y dio un saltito hacia atras, luego se tranquilizo y sonrio ya que era un chico el que le hablaba.-Lo siento me ha tomado por sorpresa-dije arreglando uno de mis mechos del cabello de manera distraida, al escuchar su pregunta mire de nuevo la tienda de recuerdos-La verdad es que no tengo un ser querido...-hice una pausa y sonrei un poco triste-por ahora estoy sola en este gran mundo.-susurre mientras volvia mi mirada a la tienda, habia una mariposa de cristal que reflejaba los colores del arcoiris que llamaba mucho mi atencion, quizas la compraria.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Amboroz Den Jue Ago 30, 2012 8:13 pm

*Sonrrio un poco al escuchar ala señorita, al aprecer no tenia a nadie, estaba sola, muchos de mis tripulantes se unieron por no tener nada, miro ala señorita a los ojos para decirle*
-Se lo que se siente estar solo en este basto mundo-
*Sonrrio un poco y cierro mis ojos, sabia esactamente lo que era sentirse asi, no era algo muy grato asi que tenia que decir algo para poder quitar ese pequeña tristesa que se dibujaba en sus ojos*
-No deberia sentirse asi señorita, recuerde que debe sonrreir siempre, cuando la vida te deja solo es por que quiere dañarle y la mejor arma que tiene para defenderse es su hermosa risa y sonrrisa-
Amboroz Den
Amboroz Den

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Ayanami Jue Ago 30, 2012 8:16 pm

Habia psado un largo tiempo desde que la comandanta Ruri habia salido de Rumblets, pero en vez de salir mejor seria decir escapar de su trabajo otra vez. La peliroja andaba por las calles de Emerald Crys junto a sus dos mascotas, eru y tim, hermosa ciudad pero ella no estaba hay por su hermosura si no por las tiendas y para ser mas exaptos las de comida.
Despues de haber pasado por muchas de las tiendas y haber dejado el auto lo suficientemente lejos decidio cargar con las bolsas llenas de cualquiero tipo de cosas ella era del tipo que si tenia dinero le gustaba derrochar. Levanto la mirada con gesto de pereza y mirada caida has notar a grupos de uniformados, sabia que la buscaban para volver al trabajo y ella no se iba detener de comprar hasta no haber acabado con todo el dinero que traia por lo que corrio escondiendose de este hasta toparse con un hombre lo que hizo que su compras calleran al suelo.
*noo!!* no se quejo por haber tropezado ni tampoco se disculpo al momento solo se dedico a tratar de recoger sus compras con la mini ayuda de sus dos mascotas hasta escuchar
unos gritos que le llamaban, miro instantaneamente a su direccion y se levanto.
*huyan...* al haber hablado salio corriendo junto Eru y Rim*
Ayanami
Ayanami
Admin ♦ Comandante Militar♦

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
Localización : Haciendo travesuras~~♥

https://etherion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Aiko Azuna Jue Ago 30, 2012 8:24 pm

Sonrio aquello que decia ese hombre era muy cierto-si en eso tiene razon, no hay nada mas grato que sonreir cuando se esta solo...-recorde hace unos momentos que estaba sonrriendo por un recuerdo de antaño, al menos podia seguir sonrriendo, siempre podia hacerlo. De repente una chica corrio con sus compras, cofundida me agache para ayudarla a cargar algunas bolsas y luego unos hombres la llamaron pude escuchar "Ruri" y luego ella gritando hurir, cofundida no sabia que hacer, ya los hombres se estaban acercando pero al parecer quizas se veia salir corriendo, un poco de emocion no estaria mal...
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Amboroz Den Jue Ago 30, 2012 8:36 pm

*Sonrrio un poco al ver ala señorita hacer lo mismo, estaba feliz al ver ala señorita asi cuando de momento siento un golpe y volteo para ver que pasaba, al parecer una señorita pelirroja estaba levantando sus cosas, decidi ayudar rapidamente ala señorita para recoger sus cosas cuando la veo que empiesa a correr al escuchar que la nombraban, no pude reaccionar a tiempo para reconconocer el nombre de la señorita por que vi a los uniformados correr en direccion en la que estaba, mis ojos se hicieron un poco chicos ya que ellos me reconocerian por que estaba en la lista de busqueda y captura, miro ala señorita que estaba al lado mio para decirle*
-Porfavor señorita sigame, sera mejor que corramos-
*Empieso a correr siguiendo ala pelirroja ya que tambien estaba escapando de los uniformados*
Amboroz Den
Amboroz Den

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Aiko Azuna Jue Ago 30, 2012 8:45 pm

Al escuchar las palabras del hombre que me acompañaba, no se porque tuve que confiar en el a pesar de que yo no debia oir de aquellos guardias ya que no estaba metido en nada de aquello, mi corazon me decia que debia seguirlos ya que aun no queria depararme de ellos.
-Esta bien!-a pesar que era lenta corriendo intente con todas mis fuerzas de seguirle el paso aquel chico y la chica pelirroja de nombre Ruri.
Corri y corri entre las tiendas y los edificios hasta que de un momento a otro me resbale cayendo al piso, no habiamos perdido a las guardias y ahora que habia oido querrian una explicacion de mi parte por hacerlo y mas detras de aquellos dos chicos que si tenian un motivo por oir.
Aiko Azuna
Aiko Azuna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29
Localización : En todo lugar.

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Ayanami Jue Ago 30, 2012 8:58 pm

Esto de escapar se habia hecho constante en todo para la pelirroja en todo su recorrido por Emerald Crys, lo unico diferente es que no habia perdido sus compras, lo cual le molesto se vengaria pero no todabia.
Mientras seguia corriendo miro de reojo notando que el par habia seguido su consejo y huir. Se escondio en un espacio entre dos edificios que daban directamente al muelle al pasar los dos seres. Los jalo a esconderse junto a ella esperando a que los uniformados pasaran, solto un suspiro aliviada y les miro a ambos.
* que hace un pirata mostrandose tan temprado?* dijo en tono sarcastico y divertido diriguiendose al hombre para luego posar su mirada en la chica y sonreirle.
*soy Ruri un placer...* el par de bolitas peludas saltaron a. Los hombros de la pelirroja *ellos son Eru y Tim* logro sentir las presencias que se hacercaban por lo que prefirio advertir a su modo *nos vamos?*
Ayanami
Ayanami
Admin ♦ Comandante Militar♦

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
Localización : Haciendo travesuras~~♥

https://etherion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Amboroz Den Jue Ago 30, 2012 9:17 pm

*Justo al momento de pasar por unos edificios siento el jalon de la señorita, al parecer aviamos logrado safarnos un brebe tiempo de los uniformados, era algo bueno asta que escuche ala señorita hablar, fue cuando recorde que era la capitana asi que voltio rapidamente para decir*
-Señorita Ruri, la capitana de los uniformados, debo decir que tambien es raro que usted este fuera de sus territorios-
*Miro ala señorita, se habia caido asi que lo mas probable es que se lastimara, no corria con gran rapides asi que ofreci ayudarla*
-Señorita antes que nada debo presentarme, soy Galen Amenumle Enmoro Resolf, capitan de las tropas piratas Black Dragons, porfavor permitanme llevarles ya que se acercan los uniformados y necesitamos ir rapido-
*Corro rapiamente para golpear a un peaton y robarle una pequeña carrueta, me coloque al frente para ser yo el que la jalara ya que no era caballeroso dejar que las señoritas lo hicieran*
Amboroz Den
Amboroz Den

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la ciudad... Empty Re: El reflejo de la ciudad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.