♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Usuarionq La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Sinavatar3
Staff
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Staffan
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Mejores
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Afiliadosc La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 150x50- EtherionInfernal ApocalypticLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40x40Chronicles of DoomsdayLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 4040 La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) QWOawInstituto KyoritsuEgao La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) RoshieliteLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Forbidden1La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) GjhbLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40x40tPhotobucketLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 2e0psma Kuroi BaraLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) WC40PhotobucketLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40x40akuroshitsuji RolLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40x40-5 La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40x40aCrearHitman WorldLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40 La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) MPEGhES brothersoft.com La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) YzrLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40x40-1New Kuroshitsuji RolLa bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 351aft5 La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 1f8is3La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) 40-3La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Banners5La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Boton5 La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

2 participantes

Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Sora Hirano Sáb Jun 09, 2012 2:03 pm

Los barcos eran muchos los puestos en el puerto de holy Beast, la serpiente marina había sido liberada en busca de criaturas marinas debajo de las aguas celestinas, leviatán movía su cuerpo de enorme longitud alrededor de los barcos asechando los que eran desconocidos en busca de un descuido para alimentarse de carne había perdido la noción de lo que era la misión que tenia después de todo no dejaba de ser una bestia con diferencia que había ocasiones que sus conocimientos lo hacían obtener control de si mismo o tal vez solo quería dar la apariencia que era un ser que no razonaba siendo mas inteligentes que cualquier otro de su raza.

-¡sora! Es hora de zarpar!- grito uno de los hombres que estaba abordando la nave.

Logre escuchar el grito de uno de mis compañero pero fue en el momento que uno de los hombre de otra nave bajaría a las aguas tenia que alimentarme mi interior ansiaba tener que comerlo, podía alcanzar luego el barco pero seguro que mi “padre” terminaría dándome un castigo con descargas eléctricas y yo terminaría atacándolo agresivamente, molesto me tuve que marchar del lugar donde estaba la presa.

Una silueta desnuda salió de las aguas, era el chico de piel pálida y cabellos café oscuro con un ojo rojo llamado Sora, el agua recorría su cuerpo y agitaba sus cabellos para que estos se secaran más rápido también paso ambas manos por todo su cabello bajando por el rostro hasta llegar al abdomen escurriendo toda esa agua, camino por la arena sin importarle quien estuviera viéndolo, no cruzaba miradas con nadie, llego hasta el puesto donde estaba sus cosas y tomo una toalla secando con ella su rostro para luego terminar de secándose rozando la tela en toda su espalda de una forma algo lenta.

-¡sora desgraciado! ¡Deja de lelear!-esta vez grito una de las mujeres de la embarcación.

Me gire a ver el rostro de la mujer y solo hice un gesto de desagrado regresando a lo que hacia anteriormente y terminando de vestirme como lo haría un pirata pero sin el gorro y aquellos trajes extravagantes lo único que me hacia parecer un marinero era la camiseta blanca de cuello abierto y las botas negras de cuero, el pantalón era negro algo ya típico en mi, termine poniendo un parche negro en mi ojo izquierdo (el de iris roja) mientras salíamos del sitio tal vez luego mostraría mi ojo ya que eso era delatarme, los seres enseguida sabían de quien se trataba.

-(mirada seria) ¿Qué demonios esperan? Ya me tiene aquí ¡zarpen! – grite con algo de enojo y tire la comida de uno de los marineros que estaba cerca de mi.

El chico tomo asiento en un escalón que conectaba con el capitán tenia en sus manos una novela de aventura titulada “Cadenas” era un buen lector siendo un habito que le gustaba desde ya hace mucho tiempo. Había transcurrido una hora y Sora había caído ante el sueño, tendido en el escalón durmiendo como una roca (literalmente) sabían que si lo despertaban seria una mini guerra para que regresara a su estado normal.

Desgraciadamente ya habían llegado a su destino “Emerald crys” donde tenían pensado sabotear la tienda de un enemigo del capitán, nadie se atrevía a despertar al chico pálido con temor de ser golpeados con brutalidad, terminaron dejándolo abandonado en el barco y todos habían bajados.

Desperté con un leve dolor de cabeza y enseguida me di cuenta que no había nadie mas que yo, los malditos me habían dejado pero era mejor para mi así no tendría que ocuparme de las molestias , me levante con el cabello aun desarreglado con la intención de ver por la borda donde había notado una figura femenina que pasaba por la puerto había llamado mi atención, camine rápido y lancé un grito esperaba que me escuchara.

-¡hey! ¡por aquí!- fue lo que grite siempre de impulsivo.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Jana Lun Jun 11, 2012 5:43 pm

Esmerald crys era en estos momentos mi "hogar" aunque ¿Qué es un hogar? ¿Es solo un espacio nuestro? Si asi fuese entonces el mundo entero es nuestro hogar...pero para los Dioses de la muerte como yo el tener un "hogar" era algo efimero, sin sentido, somos entidades misteriosas...nacidas de la propia muerte para recolectar aquellas almas que les toca partir...ya sea al paraiso o al mismisimo infierno.

Llevo una vida muy tranquila en Esmerald crys, estudio, y vivo sola en un apartamento de esta ciudad, es bueno estar asi...no me quejo. Aveces mi tranquilidad se ve afectada por el trabajo pero no algo muy dificil.

Diferentes pensamientos pasan por mi cabeza mientras observo atravez de la ventana del aula de la universidad, es una de las pocas veces que me distraigo durante los estudios, aun no me explico el porque de mi distracción pero tampoco me importa, observo como los arboles seden ante la tenue brisa haciendolos danzar a su son, es relajante.

Un golpe en mi pupitre hace que mis sentidos despierten nuevamente, es la delegada de la clase que con su tipica cara presumida me observa en señal de un "¿que tanto ves?" decido ignorarle y me recuesto en la paleta del pupitre mientras sigo inmersa en el danzar de los arboles , ¿Qué pasa? mis parpados estan sediendo ante su danzar.

Eh!- sorprendida digo al despertar de mi profundo sueño.

¿D-donde estan todos?- dije en la silenciosa y oscura aula que apenas era iluminada por la luz de la luna.

Parece que me he quedado dormida y nadie me desperto...-susurre-

Procedi a empacar mi bolso nuevamente, tome mis cosas y comense a caminar por la oscura universidad que de seguro las unicas almas que vagaban ahi eran los celadores y uno que otro estudiante u profesor, camine muy rapido. Era tarde y moria de aburrimiento.

Mientras salia de los establecimientos de la universidad, se acercaba un autobus el cual subi sin siquiera ver el numero de calle que transitaba, para mi sorpresa era el auto bus de los puertos, decidi bajarme antes de perderme aun mas.

Mientras escuchaba el susurrar del mar escuche como de uno de los barcos que estaban varados provenia una voz masculina que llamaba mi atención al parecer. Me detuve y le observe fijamente mientras me señalaba a mi misma, me acerque un poco al barco para poder observarle mejor.

¿Es a mi a quien le hablas?-indague en tono seguro.
Jana
Jana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Localización : undefined

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Sora Hirano Lun Jun 11, 2012 6:58 pm

El viento estaba apacible esa noche de invierno, aquellas noches la lluvia caía sin parar mas esta noche todo estaba calmo sin nada que fuera un mal agüero para los tripulantes de la nave que pronto salieron hacer de las suyas pero dejando atrás a uno de los tripulantes mas esenciales en sus motines, Sora el chico que se había quedado dormido y termino abandonado por su terrible mal humor al ser despertado, teniendo poco comportamiento normal, no termino en despertar y darse cuenta de su soledad hasta que una chica fue su blanco.

Me detuve un momento a pensar lo que estaba haciendo ¿Qué había provocado esa reacción? Solos deje ir un gran suspiro con una mirada neutra, la chica parecía estar sola lo que era muy peligroso para ella, si los marineros regresaban intentaría hacer de las suyas con una mujer, había escuchado eso de sus bocas sin embargo nunca lo presencie y si lo hubiera hecho inmediatamente detendría esa escena intragable… No quería que eso fuera a suceder y para mayor molestia la hora de su regreso era pronto.

-¡si tu! ¡Espera ahí!-grite agachando mi torso por la borda.

El chico camino apresurado por el barco en busca de los escalones que conectaban con el puente del puerto donde podría bajar a encontrar a la chica, esperaba que ella aguardara por el y no fuera temido por su apariencia, el no se atrevería hacerle daño alguno esta vez el mostraba interés por alguien mas que no era si mismo, debía tener un corazón amable después de todo. Se quito el parche que llevaba en el ojo y dejo a vista de todos aquel rojo carmesí que brillaba por mas oscura que fuera la noche, la maldición… el pecado de la bruja al desterrarlo a un cuerpo humano que desde un inicio debió quedarse como la bestia que era, Sora tenia esa mirada melancólica al bajar los escalones y darse cuenta “¿Por qué ayudarla? Ella no es de los míos “ciertamente nadie era de los suyos…

-¿Qué haces Leviatán?...deberías buscar tu rumbo no ser el héroe del día-pensé en voz alta ocultándome a un costado del barco.

No seguí mi camino solo arre coste mi espalda a la madera fría del barco estirándome para que mis pies llegara a la escalera y tomando balance, observe el azul oscuro de las aguas…extrañaba la sensación helada sobre mi piel, el ser libre y andar por donde quisiera solo que también tener la oportunidad de poseer 2 formas era bastante bueno , solo que no lograba entender a los seres con esa forma tal vez ahora mismo estaba haciendo lo menos correcto.

Hacia un leve ruido al sumergir su bota en el agua y moverla en forma circular medio chapoteando, recordando todo los pasajes de su vida que no mostraba final, a lo mejor estaba queriendo aparentar que olvido a la joven que había llamado, en ese rincón de su corazón y de su mente la preocupación estaba latente y presente.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Jana Miér Jun 13, 2012 9:22 pm

Luego de haber escuchado que alguien me llamaba y que efectivamente me hablaba a mi, espere un poco esperando la llegada de la persona que hacia su llamar hacia mi persona, me extrañe al escuchar los pasos de esta persona en la madera ruda de aquel enorme barco que se encontraba anclado en el muelle, pero para mi sorpresa y curiosidad la persona que llamaba no aparecia por ningun lado, estaba oscuro y la duda de saber quien era hacia que mis sentimientos de motivación aumentaran, me parecia extraño en mi sentir tal curiosidad pero el susurrar tranquilo del frio mar era como un tipo de hipnotico que provocaba aquella sensación en mi.

Camine un poco mas a las orillas del muelle, era inutil estaba muy oscuro como para poder divisar algo a simple vistazo, lo unico que iluminaba aquel lugar era un farol que se encontraba a una considerable distancia, en otras palabras estaba en total tienieblas, observe curiosa el agua del océano se miraba muy pacifica hasta que escuche un leve chapotear en la tranquilidad de este salinico liquido, devida a la escasa luz no podia identificar ek motivo del ruido asi que lo unico que se me ocurrio en esos instantes fue observar y localizar desde lo alto... ¿Cómo? Fácil, con mi siempre fiel guadaña modificada, en forma de engranes se encontraban colgadas de uno de los cargadores de mis shorts, parecian algun tipo de llavero pero tan solo yo sabia su verdadero proposito que era el recolectar almas y en ocaciones como esta me era de una inmensa utilidad.

De un rápido movimiento de mi mano los pequeños engranes se volvieron gigantes en un instante, rapidamente subí al mas grande de los tres y apuntando con el dedo indice se elevó seguido de los otros dos mas pequeños como si de una estela se tratase, muy sobria y con una seria mirada movia mis azulinos iris en busca de la persona que hace momentos atras me llamaba, izquierda, derecha...no logre localizarle.

Tsk-dije en señal de decepción.

Ahora lo siguiente serian unas inesperadas gotas de agua fria que provenian de los cielos, lo que me faltaba, tenia que volver a casa, fue lo que pense en esos momentos resignada a encontrar a esa persona dirigi mi guadaña hacia abajo,¡ ¿pero que?! me sorprendio una fuerte brisa provocando que cayera de mi engrane, estaba segura que caeria en el agua.

¡Kyaaa!- grite al sentir que la gravedad me vencia.

Impacte con algo antes de caer al agua ¿Qué era? No lo se, no me dio tiempo de pensar en nada simplemente sentia el agua fria por todos lados, abri los ojos au dentro del agua, estab turbia...no podia ver nada con claridad pero en la breve desesperación por el aire (aunque sabia que no moriria) empese a tratar de sostenerme de los primero que encontrase pero... ¿Acaso es esto cabello? pensaba mientras sentia la suave textura que en esos momentos sentia.
Jana
Jana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Localización : undefined

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Sora Hirano Jue Jun 14, 2012 8:16 pm

Entre los recuerdos que circulaban en la mente de Sora vino aquel triste momento en que la vida de su “madre” fue arrebatada viendo como moría lentamente frente a sus ojos y el sin poder hacer nada… una sensación de odio y agresividad vino a su corazón pues era la sensaciones que mas conocía cercana a las actitudes de las personas, las aguas oscuras traían ese pasaje tan triste de su vida puesto que el cuerpo de la hechicera había sido devorado por las criaturas marinas al ser arrojada por una aguas iguales por aquellos marineros que ahora mismo navegaban con el pero no había sido así de fácil, Sora había matado a uno que otro de ellos con su forma de leviatán comiéndolos y llenando su estomago sin embargo eso no duro mucho.

Hice un gesto de desagrado al sentir una impotencia que me recorría, sentía una necesidad de desahogarme pero no sabia como hacerlo, crují los dientes y rose mis ojos con mis dedos sintiendo algo de humedad por lo que reaccione con un gesto de sorpresa ¿Qué era esto? Fue lo que pensé, era algo posible que los ojos se humedecieran ¿Qué era? Había olvidado porque estaba molesto al distraerme con el nuevo suceso, este cuerpo no dejaba de sorprenderme ahora salía agua por mis ojos, anteriormente no había sucedido pero solo fue un poco de ese liquido, claro que saboree mis dedos sintiendo el sabor salado que tenia.

Saque mi pie del agua y lo apoye en la escalera mientras pasaba mis manos por mi cabello y miraba el cielo estrellado pero de un instante a otro gotas de agua comenzaron a caer mojando lo que era mi cara y parte de mi pecho, hasta el momento había pensado que seria una noche calma pero al parecer seria una noche de invierno mas, un frio viento soplo muy fuerte alborotando mis cabellos por lo que suspire algo complacido sin mostrar ningún otro gesto.

El chico ya estaba por marcharse poniéndose en una posición enderezada hasta que alguien cayo encima de el perdiendo balance y cayendo al agua, entre la desesperación de la otra persona no permitía que el viera con claridad ya que parecía que se apoyaba de la cabeza de el hundiéndolo mas hasta que logro zafarse y vio el rostro de la persona tratándose de la chica anterior , no era como si fuera ahogarse pero ya que no tenia mas salida se vio en la obligación de regresar a su forma original así su forma se transformo en una gran serpiente marina que llevaría en su lomo a la chica que estaba hace momentos encima de el.

Leviatán nado por toda las aguas mostrando cada 2 minutos su lomo a la superficie para que ella recuperara el aliento no era algo que le agradara siendo la primera persona después de mucho tiempo que lograba andar en su lomo, disfrutaba sentir aquellas aguas heladas y saladas por eso permaneció un buen tiempo nadando por las aguas sumergiéndose por la Recife esperaba que la chica aguantara suficiente la respiración y apreciara la belleza marina que se lograba observar con el reflejo de la luna , la vista era hermosa aun siendo admirado por una bestia de gran tamaño que opacaba el momento.

Cuando logro estar cerca de la orilla mostro otra vez su forma de “Sora”, nado de manera normal como persona seguro que ella estaría en la espalda desnuda del chico al menos que se hubiera marchado y el no sintiera que se quitara, a medida que iba saliendo de las aguas aquel cuerpo pálido desnudo iba quedando al descubierto y el agua helada corría por la piel de el, ya era algo que no le incomodaba dejando al descubierto su cuerpo no sentía nada de vergüenza o cosa por el estilo.

-baja ya llegamos a tierra firme- exprese sin mirar hacia atrás esperando que ella escuchara.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Jana Vie Jun 15, 2012 9:28 pm

El agua estaba muy fria, lo sentia en mi cuerpo entero, el sabor salado del oceano era facilmente perseptible en esos momentos de desesperación por el aire, no era como si fuese a "morir" de hecho yo era nacida de la muerte era extraño, lo se, pero no habia mucho que explicar incluso yo no estoy segura de quien soy, solo se que estoy aqui y cual es el proposito inpuesto por mi "padre"...dejando a un lado eso lo que me estaba sucediendo en estos mismos instantes era muy extraño, sentia el cabello suave de alguien estaba segura que era una persona, pero lo siguiente que pasaria me dejaria mas que sorprendida el cabello de antes hebras finas se volvio un pelaje aspero como si de alguna animal se tratase, pero eso no fue todo para mi sorpresa era el mismisimo Leviatan! lo sabia porque mi padre en una ocación me habia hablado de las diferentes bestias que vivian dentro y fuera de Etherion.

Ummb-Fue el pequeño balbuceo que apenas pude liberar estando bajo el agua, fue un balbuceo de sospresa ante tal escena.

Un recorrido por las aguas...eso era lo que ocurria al parecer el estaba conciente de mi estado por lo que sacaba su lomo en pequeños lapsos de tiempo para que yo tomara una bocanada de aire , para resistir estar en las aguas por un tiempo mas alargado, cada vez que el me exponia nuevamente a la superficie tratab de detenerle para que me devolviera a la costa.

Oye! detent- esto sucedio varias veces durante el recorrido, al final acabe cansandome y observaba el lecho marino con mucho interes, era una buena vista aunque en la oscuridad de la noche no se apreciaba todo en su maximo esplendor pero no me quejo, no es como si pudiera quejarme pero en fin...

Luego de un tiempo al fin todo estaba volviendo a la normalidad el cuerpo de Leviantan poco a poco se transformo en un chico de una considerable altura, puesto que estaba en su espalda no podia observar claramente su rostro, pero sentia que su espalda estaba desnuda...lo cual me tomo nuevamente por sorpresa, trataba de no ver mas hacia abajo puesto que presentia que al igual que su espalda el resto de fisionomia estaba en estado "cero" es decir sin ningun rastro de ropa.

Al escuchar la orden de el...no dude ni un segundo en bajarme de su espalda.

Eh...esto...-fue lo unico quepude decir al ver que efectivamente estaba desnudo.

Gire mi rostro hacia la izquierda y acerque dos de mis dedos a mis labios para silvar, asi lo hice y luego de un rato en la lejania un brillo capto mi atención mi guadaña estaba ya de vuelta conmigo las tome en mis manos las dos mas pequeñas en una y la mas grande flotaba a mi lado.

Oye! Gracias por el paseo-le dije en una manera sarcastica, para finalmente agregar.

Y gracias por sacarme de las aguas- le exprese en un tono serio.
Jana
Jana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Localización : undefined

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Sora Hirano Vie Jun 15, 2012 10:11 pm

Durante la trayectoria recorrida no era de negarse que Leviatán estaba fascinado con el poder estar aunque sea solo un poco dentro de las aguas, de vez en cuando se escuchaba el balbuceo de la chica lo que le hacia asegurar que ella seguía arriba de el, además fue bastante interesante que no se asustara al ver a semejante bestia sin temer a ser comida ni demostrando alguna reacción que la hiciera ver como cobarde. Debía ser algo más que un simple ser para no temerle ya era algo que lo traía con esa duda dentro, sabia que en cuanto sus pies tocaran tierra firme aclararía esa duda.

Cuando al fi habíamos llegado a sentir la arena que aun estaba algo tibia por el solo que le había dado por encima durante todo el día, era simplemente exquisito además del frio que recorría mi piel desnuda simplemente ya estaba muy conforme con lo que había sido la noche, también podia percibir el cuerpo húmedo y tibio de la chica… me traía una sensación extraña ¿Qué es? , me sentía a gusto pero había algo mas detrás de eso, hice un gesto de curiosidad cuando pude darme cuenta que sostenía las piernas de ella y fue cuando le mencione que se bajara soltando aquellas piernas que podían sentirse lo suficiente ejercitadas.

-grr- hice un pequeño gruñido al escuchar el silbido.

El sonido del silbato me sonaba familiar, debió ser para el tiempo que fui entrenado por la hechicera siendo tratado como un ser con educación hasta que termine olvidando todo los modales y había tomado otra vez las características que tenia antes de conocerla, observe de re ojo como se acercaba unos anillos como roscas que flotaban efectivamente no era mas que un simple ser solo que no sabia reconocer de que se trataba. Mi cuerpo seguía volteado solo podía ser visto de espalda.

-tssk…como si fuera querido salvarte, solo te cruzaste en mi camino- respondí a lo que ella dijo con mi típico tono serio sin ningún gesto. –espera aquí solo iré por unos pantalones, tengo algo que mostrarte solo creo que serás de ayuda ¿esta claro?- voltee un poco la cabeza y mire fijamente aquellos ojos.

Recordé que había una cueva cercana de nuestra ubicación donde había escuchado la leyenda que Hidra habitaba en ella con un tesoro que nos haría mas rico de lo que ya éramos lo malo es que las aguas eran acidas y si yo nadaba en ellas terminaría con graves quemaduras mientras que si nos desplazábamos con sus anillos no tendríamos ningún problema en llegar y si Hidra aparecía yo me haría cargo hace tiempo que teníamos cosas que arreglar y era una buena excusa para acabarlo.

Sora se alejo de la orilla del mar caminando tranquilamente logrando entrar otra vez al barco donde busco unos pantalones y unas botas prefirió dejar su pecho al descubierto y sus cabellos húmedos mientras desde lejos esperaba poder observar la silueta de ella, aquella forma ruda en que se había mostrado ya era algo natural en el chico lo raro seria que fuer amable además ella había aparentado ser algo parecida a lo que era el, solo que las “Gracias” aun no existían en su vocabulario debía ser entrenado una vez mas de seguro, era también una posibilidad que la chica sintiera desagrado y se marchara nada que lo hiciera sentir culpable pero tal vez descubriría ese sentimiento ya momentos antes había logrado percibir lo que era otras sensaciones.

Baje lo mas rápido posible del barco , saltando por la borda era una gran distancia pero nada que me hiriera por lo que caí parado y esta vez trote un poco para llegar a tiempo sentía algo de ¿prisa? Creo que eso era, era también una posibilidad que aquella curiosidad atravesaba mas allá de lo que podía haber sentido por alguien mas, por lo general lo otros seres no representaban nada para mi.
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Jana Mar Jun 19, 2012 8:03 pm

El agua del oceano nocturno estaba fria, lo persibia facilmente en mi piel y en mi cuerpo que se encontraba totalmente mojado de aquella salubre agua, el cuerpo de aquel chico de cabellos lacios era frio, muy frio, lo sentia en mi piel...me parecia extraño que mi cuerpo fuese mas cálido que el de el, me hacia varias preguntas en mi cabeza mientras tanto, baje de su espalda, fue algo incomodo el estaba completamente desnudo pero en esos momentos eso fue lo de menos, me respondió de una manera grotesca, a lo que yo simplemente le acaté con un serio e inexpresivo mirar.

¿Esperar?¿ Por que habria yo de esperarle? Le habia agradecido ya anteriormente el haberme sacado del agua, ya no tenia mas nada que hacer en ese lugar mas sin embargo la tremenda curiosidad caracteristica de mi ser me lo impidió en esos momentos estaba anciosa por saber el porque me necesitaria...

Espere un corto lapso desde su partida, le miré a lo lejos acercarse habia saltado desde la borda, interesante, la situación era la clase de cosa que me esperaria por haberle tomado la palabra y haber aguardado por el, ya eso era cosa sin importancia ya habia permanecido en el lugar asi que lo haria hasta el final.

¿Para...que me necesitas? Ni siquiera se tu nombre...es señal de que aun no te toca morir...-le dije en un tono sereno.

¿Porqué? ¿Por qué te sorprendistes al ver esto?- dije mientras alce una de mis manos a la altura de mi rostro y uno de los engranes automaticamente se posaba en mi miembro como si tuviesemos algun tipo de magnetismo.

Mire atravez del engrane y extendi mi brazo observando al chico, sin apartarle la mirada de encima.

Y bien...¿Para que me necesitas?-exprese en tono firme manteniendo la serenidad y seriedad en cada una de mis silabas.

Off: siento el post tan corto ToT pero me corrian D:
Jana
Jana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Localización : undefined

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Sora Hirano Miér Jun 20, 2012 8:38 pm

Los cabellos húmedos de Sora se movían al song de el trote dejando caer aquellos mechones mojados en su frente y las goteantes gotas de agua que se resbalaban por su nuca y su espalda descubierta, ya faltaba poco para llegar cerca de la orilla del mar sintiendo lo que se podría llamar ansiedad una sensación que comúnmente sentía cuando cometían sus delitos además de saber que tenia que darse prisa antes que llegara la tripulación al barco y no lo viera en el mismo lugar donde lo habían dejado.

Ya faltando poco pasos observe que ella seguía en el sitio por lo que detuve mi trote y continúe caminando tomando aire y sacándolo por la boca nuevamente también aleje mi cabello de los ojos agarrándolo con mi mano derecha y llevándolo hacia atrás sin dejar de caminar claro, cuando ya estábamos frente a frente deje mi mano en mi nuca y la observe fijamente mientras escuche la pregunta que hizo.

-eres útil … - respondí inmediatamente creo que ni termine de escuchar la pregunta. – ts una diosa shinigami, ¿ahora es cuando muestro sorpresa?-comente en tono burlesco.

Sora mostraba igualdad con cualquiera de los seres fuera cual fuera su raza no le tomaba la mas mínima importancia siempre era lo mismo y tampoco haría excepción con una chica que poco conocía, no era una sorpresa en ningún sentido tal vez solo curiosidad pero no negaba el hecho que era una situación bastante interesante que estuviera al lado de alguien que no fuera un dreake beast.

Solo guie la mirada al tiempo que ella acercaba los aros que antes había visto sin nada que mostrar en mi rostro solo esa mirada fría y de poco amigos.

-¿disculpa? ¿Qué cosa dices? (intento reír pero me detengo) no recuerdo en que instante mostré “sorpresa”… no es nada que me traiga esa sensación-

¿Sorpresa? Esa pregunta resonaba una y otra vez en mi mente sintiendo un poco de molestia al no poder descifrarme a mi mismo … pasaba continuamente ya era algo que me estaba frustrando solo resople y guie la mirada hacia las aguas ya era algo que me llenaba de tranquilidad, pero ya había experimentado esa llamada reacción por lo que seguía insistiendo que no la había mostrado seria un desperdicio lo miraba como algo mas reservado para mis adentros no me gustaba abrirme con los seres tal vez temía al llamado ¿desprecio?...

-ya lo veras tan solo no te entrometas en mi camino, si vez que la situación se pone riesgosa solo vete yo me hare cargo de lo demás- esta vez lo exprese con un tono bastante seguro.

¿compasión? No eso no esa debió ser preocupación he interés por alguien mas, vaya Sora siempre con su duro caparazón en su corazón pero para quien era buen observador podía notar esos momentos buenos de el, esa mirada melancólica que al tiempo era misteriosa se oculto por los parpados y cuando lo abrió nuevamente su ojo de color rojo brillaba mas que antes y su boca se mostro curva como un gesto triste.

Sora no dejo que ese sentimiento lo invadiera en ese preciso momento y se acerco a la chica jalando su brazo con la intención de acercarla mucho al rostro de el con su mirada fija en sus ojos con aquel rojo intenso en uno de sus ojos, su cabello seguía peinado hacia atrás pero al moverse unos cuantos mechones cayeron en su frente.

- no debes quedarte por mas grave que sea la situación ¡debes irte! ¡lo entiendes!- grite algo fuerte crujiendo los dientes mostrando mis pequeños colmillos.

Eso ¿Qué fue? Vaya… sentía un enorme impulso de que debía ser su guardián y protegerla ya que Hidra era lo suficiente fuerte para desmembrarnos a los 2 y si debía morir lo haría como todo un caballero fue una de las cosas que aprendí con la hechicera.

*Descuida se porque tardamos XD (examenes)*
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Jana Jue Jun 21, 2012 9:59 pm

Estaba ahi parada en medio de la playa a altas horas en la noche, el ambiente estaba frio mas frio de lo normal, tenia enfrente a un particular ser, Leviatan, como no identificarle...pero ¿como llamarle en su forma humana? Dudo que "Leviatan"...eso era lo que pensaba en esos momentos, le observaba frente a mi estaba parado en una posición bastante "seductora" o "galante" eso no me interesaba simplemente le observaba de manera neutral.

¿Útil? a que se referira con eso pensaba, ¿Acaso me ve como un maldito objeto desechable? al parecer ya habia identificado mi origen como Una Shinigami, parecia burlarse de mi...era lo que pensaba, el verle en ese tono tan burlesco simplemente hiso que frunciese el ceño y le viera de maner a fija.

Tsk...-dije mientras no apartaba la mirada de el.

¿Acaso quier reirse de mi? eso fe la impresión que me dio al contener la risa de esa manera, me comenzaba a molestar pero aun asi trataba de mantener la calma pero con lo orgullosa que soy se me estaba haciendo en una cosa imposible casi de lograr.

La verdad no entiendo a este chico, primero me dice que le paresco útil, luego dice que no me entrometa en su camino...¿como podre decifrarle? Es muy impredecible...no resistia que me estuviese tomando como una chica debil, no, claro que no lo soy, soy muy autosuficiente como para vencer a Hidra yo sola, pero ¿Para que? para que arrebatarle el alma a tan atormentada criatura me preguntaba en esos momentos, el trabajo de un shinigami es el de recolectar las almas y reservar sus memorias como tesoros porque despues de todo eso es todo lo que permanece en la tierra.

¿Que era esa sensación extraña? Fue un poco de sorpresa al ver el ojo del Chico ensenderse como si fuese de fuego o rubí, auque el fuese arrogante y grosero su mirada era triste...y melancolica, una mirada que gritaba por escucha pero que a la vez se rehusaba a aceptar sus propios sentimientos.

En el justo momento en que estaba tranquilizandome senti como de una manera muy brusca el chico me halaba hacia su cuerpo.

Eh? -dije ante la sorpresa.

Pero que rayos te pas-enmudeci en ese instante al ver su rostro tan cerca del mio, mis pupilas se dilataron mientras tenia la boca semi-abierta ante la impresión...le examiné...ahora ya sabia su nombre mis ojos de Shinigami no me mentian, en esos momentos en que el gritaba por que yo no me entrometiera, que huyera si era peligroso yo solo quede en silencio muy suavemente tome su rostro con ambas manos de manera que una quedaba en cada mejilla de el, le seguia observando fijamente.

Hirano Sora... Ese...ese es tu nombre -le susurre.

Suavemente deslize mis manos practicamente acariciando su rostro y lentamente di un paso atras mientras trataba de lograr que el soltase mi brazo en ese instante.

No se porque gritas tanto que me cuide y que huya si la situación se pone "peligrosa" no es como si fuese a morir o algo parecido-le dije en un tono sereno y tranquilo.

Ahora, suelta mi brazo...-indague en tono serio.

Jana
Jana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Localización : undefined

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Sora Hirano Vie Jun 22, 2012 5:33 pm

La humedad estaba desapareciendo del cuerpo del chico lentamente mientras el viento se hacia cargo de secarlo debido al chapuzón que se había dado momentos antes, aquellos cabellos húmedos ya no lo estaba mas se habían secado y regresaron los mechones a su rostro, su piel ahora estaba fría no podía negarse que tenia esa necesidad de estar cerca de algo tibio que lo hiciera sentir cómodo, ¿será que quiere estar cerca de ella?

Me había atrevido a tomarla de el brazo y traerla cerca de mí hasta invadir su espacio personal… era una acción impulsiva de mi parte en ese instante no había pensado en la reacción que ella tomaría, pasaba que solo pensaba en mi no tomaba interés si las personas se sentía lastimada por mis comentarios o acciones tenia entendido que yo era un ser odioso y engreído lo había escuchado en muchas ocasiones que ya era una costumbre pero nunca sentí nada por ser llamado a si ¿Qué debería sentir? … estaba seguro que había un sentimiento o una sensación para ese tipo de casos solo que no sabia cual era.

Aquellas miradas estaban cruzadas tanto como la ella como la mía, sus ojos estaban fijos en los míos y comenzaba hacerse molesto ya que odiaba que vieran mi ojo rojo fijamente ya sabia que no era normal ¿pero que parte de mi lo era? Porque las personas siempre tenían que hacer eso me hacían recordar constantemente que no pertenecía a ellos y aunque así fuera si tan solo ella no hubiera muerto…

Su mirada bajo hacia el suelo recordando constantemente porque era que sentía odio cada mañana ósea todos los días después de adoptar otra forma pero sorpresivamente cuando el había bajado su mirar unas suaves manos tomaron su rostro y con ello unas palabras que escucho claramente recordando con quien estaba.

-que impaciente eres, no aguardaste que te digiera mi nombre…dejarías de ser una diosa con complejos de superioridad como todos ellos… pero deberías saber que la arrogancia no es tu mejor encanto-respondí al susurro de ella pero con un tono de voz normal.

Había regresado a lo normal pero Sora pensaba que ella era tan similar a lo que era el desde la arrogancia hasta la odiosidad que presentaban tal vez eso lo tenia sorprendido pero ya era obvio que no demostraría que sentía tal cosa.

-no seas tonta chiquilla, la vida es primero que todo- suspire con molestia – seas una odiosa o cualquier otra cosa nunca subestimes a nadie sin antes conocerlo- explique como si tuviera la razón.

Hidra no era un ser inmortal o invencible pero estaba 100% seguro que no era nada fácil, si había logrado capturar a leviatán quien tiene mayor tamaño podía hacerlo por segunda vez y claro hasta podía llegar a herir a la diosa shinigami si no se tenia precauciones, no eran heridas tontas que se curan en poco tiempo el las hacia profundas y dolorosas podría ser que eso preocupaba al ser Sora.

-olvídalo, eres mi prisionera- jale su brazo con mas fuerza y el otro brazo lo pase debajo de sus piernas para lograrla subir a mi hombro.

De esta forma el cuerpo de la joven se conectaría con el de el ¿lo hizo a propósito? Después de todo no dejaba de ser un hombre que miraba atractiva a una mujer pero ¿sora sabia que era la atracción? O solo lo confundía con algo mas que no tenían relación alguna, sea cual fuera el caso ya había hecho otra cosa mas impulsiva ¿Por qué ella no se iba por mas odiosidades que el decía? De verdad que no había nadie mas complejo que ellos 2…
Sora Hirano
Sora Hirano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : En un barco o una oficina e_e

Volver arriba Ir abajo

La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana) Empty Re: La bestia y la Diosa ¿que se espera? (privado con Jana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.