♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi ficha n_n  Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
Mi ficha n_n  Usuarionq Mi ficha n_n  Sinavatar3
Staff
Mi ficha n_n  Staffan
Mi ficha n_n  Mejores
Mi ficha n_n  Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
Mi ficha n_n  EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
Mi ficha n_n  EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
Mi ficha n_n  EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mi ficha n_n  EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Mi ficha n_n  EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Mi ficha n_n  EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
Mi ficha n_n  EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
Mi ficha n_n  EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
Mi ficha n_n  EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

Mi ficha n_n  Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
Mi ficha n_n  Afiliadosc Mi ficha n_n  150x50- EtherionInfernal ApocalypticMi ficha n_n  40x40Chronicles of DoomsdayMi ficha n_n  4040 Mi ficha n_n  QWOawInstituto KyoritsuEgao Mi ficha n_n  RoshieliteMi ficha n_n  Forbidden1Mi ficha n_n  Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket Mi ficha n_n  GjhbMi ficha n_n  40x40tPhotobucketMi ficha n_n  2e0psma Kuroi BaraMi ficha n_n  WC40PhotobucketMi ficha n_n  40x40akuroshitsuji RolMi ficha n_n  40x40-5 Mi ficha n_n  40x40aCrearHitman WorldMi ficha n_n  40 Mi ficha n_n  MPEGhES brothersoft.com Mi ficha n_n  YzrMi ficha n_n  40x40-1New Kuroshitsuji RolMi ficha n_n  71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 Mi ficha n_n  351aft5 Mi ficha n_n  1f8is3Mi ficha n_n  40-3Mi ficha n_n  Banners5Mi ficha n_n  Boton5 Mi ficha n_n  Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

Mi ficha n_n

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha n_n  Empty Mi ficha n_n

Mensaje por Saori Hirano Miér Jun 13, 2012 6:12 pm

Mi ficha n_n  Portel

Nombre:Soari Hirano

Apodo:Ekuma

Sexo:Femenino

Edad: su verdadera edad es desconocida pero aparenta tener 17 años

Orientación Sexual:Bisexual

Raza:Dreake Beast

Empleo:sub-jefa de la empresa licorera.

Organizacion:

Descripción psicológica:esta chica muestra una forma de ser muy dulce hasta llegar hacer empalagosa, debido a su historia no distingue entre gustar de un chico o una chica tendiendo a confundir sus sentimientos por lo que suele ser muy amable y cariñosa con ambos sexos además de estar la mayor parte del tiempo alegre y sonriente, cuando se molesta o se enoja es por que la situación la hizo ponerse de esa forma, Saori ama todo lo natural y colorido , su estado de animo todo los días es pasivo suele importarle poco lo que los demás piensen de ella es una persona que no toma en cuenta lo que piensen de ella además sabe expresarse muy bien sin llegar a equivocarse.

Cuando esta de Escila para ella todo son comida para su estomago, es bastante agresiva y poco comprensible despertando sus verdaderos instintos es difícil que sea controlada a menos que escuche una melodía suave que la hace quedar en un estado rígido de lo contrario la vida de los que están a su alrededor corre riesgos de ser lastimados u heridos, cuando se trata de modales tiene los mejores se comporta como si se tratara de una duquesa.

Estando de ambas formas su interior siempre es frio es muy difícil llegarla herir o que se siente traicionada y si llega a comportarse llorona o malcriada es por simple capricho ya que de una u otra forma juega con mostrarse débil sabiendo lo fuerte que es, si se mira en peligro no dudara en atacar sea de quien se trate.



Descripción física:Saori es una joven de tez pálida, llega a medir 1.70 tieniendo un tamaño bastante considerable , sus cabellos son hondulados y cortos hasta la altura de su hombro ademas tiene una pequeña paba y cabellos de distintos tamaños suele hacerse unas trenzas en general su cabello es de un color cafe claro con tonos algo mucho mas claros, sus ojos son de un color verde esmeralda con una mirada vacia pero a la vez suave y delicada, su cuerpo es delgado pero no mal proporcionada y viste de manera casual mas que todos vestidos de buena costura como toda una señorita usando mas que todo botas o botines sin faltar sus abrigos.

Imágenes:
Spoiler:

Arma: ocupa una lanza Japonesa
Spoiler:

Gustos:-Ama todo lo que tenga sabor dulce
-le gusta la musica k-pop
-adora ir de comprar
-La musica instrumental es su pasion


Disgustos:-Odia que toquen lo que es suyo
-no le gusta que la miren fijamente
-odia sobre todo las mentiras


Historia:
Cecaelia:Es un ser mitológico que aparece, que combina la cabeza, los brazos y el torso de una mujer y, desde la parte inferior del torso hacia abajo, los tentáculos de un pulpo o calamar, al estilo de una sirena o demonio del mar. Otros términos comunes utilizados son "pulpo-sirena", "octo-sirena", "octo-humano", y variantes del mismo. Si bien el término más amplio de sirena (Latín- "doncella del mar"), puede aplicarse también, cecaelia son generalmente considerados una especie no relacionada a las sirenas. Además, frecuentemente cecaelia se conocen como "brujas del mar".

Cecaelia:

Por ser una llamada Bruja del mar que causaba solo daño a quien la buscara para pedidos nada buenos tenia muchos enemigos que buscaban la forma de eliminarla nada facil considerando que era una guerrera de sangre fria pero ningun ser era eterno por eso fue atrapada por una bruja superior que era su permanete rival acabando con la vida que esta llevaba haciendole la maldicion de ser una persona, cruelmente la arrojaron semi destrozada a la orilla de un mar donde fue encontrada por otro ser quien seria su nuevo acompañante mejor dicho como su hermano criandose juntos hasta que una hechizera descubrio como traerla a su forma original teniendo la posibilidad de ser ambas cosas... se dice que Cecaelia amo sin limites a un dios donde obtuvo la primera sensacion de estar muerta en vida en vengaza de la diosa que era la esposa del mismo debido al despecho que presentaba.


Datos extra: Es hermana menor de Sora Hirano

"En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"


Última edición por Saori Hirano el Sáb Jun 16, 2012 9:42 pm, editado 5 veces
Saori Hirano
Saori Hirano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha n_n  Empty Re: Mi ficha n_n

Mensaje por Ayanami Jue Jun 14, 2012 7:56 am

Mi ficha n_n  Scaled.php?server=594&filename=hib
♦Bienvenida a Etherion♦
Ayanami
Ayanami
Admin ♦ Comandante Militar♦

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
Localización : Haciendo travesuras~~♥

https://etherion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.