♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tipos de Razas Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
Tipos de Razas Usuarionq Tipos de Razas Sinavatar3
Staff
Tipos de Razas Staffan
Tipos de Razas Mejores
Tipos de Razas Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
Tipos de Razas EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
Tipos de Razas EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
Tipos de Razas EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Tipos de Razas EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Tipos de Razas EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Tipos de Razas EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
Tipos de Razas EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
Tipos de Razas EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
Tipos de Razas EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

Tipos de Razas Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
Tipos de Razas Afiliadosc Tipos de Razas 150x50- EtherionInfernal ApocalypticTipos de Razas 40x40Chronicles of DoomsdayTipos de Razas 4040 Tipos de Razas QWOawInstituto KyoritsuEgao Tipos de Razas RoshieliteTipos de Razas Forbidden1Tipos de Razas Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket Tipos de Razas GjhbTipos de Razas 40x40tPhotobucketTipos de Razas 2e0psma Kuroi BaraTipos de Razas WC40PhotobucketTipos de Razas 40x40akuroshitsuji RolTipos de Razas 40x40-5 Tipos de Razas 40x40aCrearHitman WorldTipos de Razas 40 Tipos de Razas MPEGhES brothersoft.com Tipos de Razas YzrTipos de Razas 40x40-1New Kuroshitsuji RolTipos de Razas 71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 Tipos de Razas 351aft5 Tipos de Razas 1f8is3Tipos de Razas 40-3Tipos de Razas Banners5Tipos de Razas Boton5 Tipos de Razas Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

Tipos de Razas

Ir abajo

Tipos de Razas Empty Tipos de Razas

Mensaje por Ayanami Sáb Jun 02, 2012 6:09 pm

Razas




Estas son todas las razas aceptadas otras que no sean estas aquellos que se pongan una raza que quede fuera del listado será avisado para que haga el cambio.
Las Razas pueden subir de Rango :

Mythology Abyss
Estos son los seres mas poderosos de este mundo capaces de controlar todos o a todo, nadie sabe su verdadera forma ya que ellos siempre toman una forma que le paresca atractiva y la usan para ir por las calles de Etherion, solo los Dioses de la muerte son capaz de saber quienes son. (esta raza es solo para admins)


Divine:
Estos son los comúnmente llamados Ángeles, es un ser inmaterial presente en algunas religiones. Criaturas realmente hermosas y elegantes, claro nunca faltara el aquel sea travieso. Suelen emplear su poder en curar a otras personas o ayudarlas en todo lo posible.


Daemon´s:
Al igual que los Ángeles estosson seres sobrenaturales descritod como algo que no es un ser normal y usualmente resulta malévolo, Tienden a ser dominantes sobre otros y manejan el poder de la oscuridad

Krusnik:
Estos son los caníbales hermanos mayores de los vampiros conocidos como los primeros de su especie en tocar Etherion, ¿su alimento? Todas las razas excepto Dioses de la muerte y Mythology Abyss, salen en la noche a ”jugar” un rato y pueden estar cierto tiempo a la luz del sol pero no tan expuestos

Mágicos:
Seres normales que poseen poderes especiales, en términos modernos se refiere, a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia, hechicería o brujería, seres de gran fuerza.

Dioses de la muerte:
Hijos de la misma muerte ocupados ayudando a su padre a recolectar las almas del mas allá muy cercanos a los Mythology Abys pues se encargan de vigilarlos, estos pueden tener armas personalizadas o simplemente su guadaña, no se sabe mucho de ellos son un poco misteriosos.

Winfly:
Asi son llamados los seres como Hadas, troll`s o Elfos.
Las hadas de aspecto hermoso y ceremonial, fisico suele ser mas alto que el de duendes,
Troll's: Son seres bastante extravagantes o inusuales. Son seres curiosos y bastante despreocupados con un carácter burlón y la mayoría tienen un sentido del humor bastante...inusual, ademas de que cada uno tiene una carácter distinto, no hay ningún troll igual.
Son seres amantes de la naturaleza, les gusta cuidar de todo ser vivo que se cruce en su camino. Suelen ser, junto con los ángeles, los seres de la curación, amables pero reservados en cierto modo, sobre protectores.
También los hay oscuros.

Drake Beast:
Estos son aquellos hermosos seres a lo que muchos llaman animales, los que los diferencia de uno es que estos pueden utilizar una forma humana junto a una clase de poderes otorgados dependiendo de su animal, estos pueden ser reptiles (de dragones hasta dinosaurios, serpientes, etc) Aves (desde un fénix hasta un pequeño canario) los felinos ( desde leones y tigres hasta gatitos) y los caninos (desde lobos hasta perros).

Urias:
Son todo tipo de seres venidos del espacio exterior como los alliens comúnmente de los cuales no se sabe mucho aun, pero que quien sabe que cosas oculte el universo.

Ayanami
Ayanami
Admin ♦ Comandante Militar♦

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 27
Localización : Haciendo travesuras~~♥

https://etherion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.