♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me presento: Hitsugaya Toshiro. Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
Me presento: Hitsugaya Toshiro. Usuarionq Me presento: Hitsugaya Toshiro. Sinavatar3
Staff
Me presento: Hitsugaya Toshiro. Staffan
Me presento: Hitsugaya Toshiro. Mejores
Me presento: Hitsugaya Toshiro. Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
Me presento: Hitsugaya Toshiro. EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

Me presento: Hitsugaya Toshiro. Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
Me presento: Hitsugaya Toshiro. Afiliadosc Me presento: Hitsugaya Toshiro. 150x50- EtherionInfernal ApocalypticMe presento: Hitsugaya Toshiro. 40x40Chronicles of DoomsdayMe presento: Hitsugaya Toshiro. 4040 Me presento: Hitsugaya Toshiro. QWOawInstituto KyoritsuEgao Me presento: Hitsugaya Toshiro. RoshieliteMe presento: Hitsugaya Toshiro. Forbidden1Me presento: Hitsugaya Toshiro. Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket Me presento: Hitsugaya Toshiro. GjhbMe presento: Hitsugaya Toshiro. 40x40tPhotobucketMe presento: Hitsugaya Toshiro. 2e0psma Kuroi BaraMe presento: Hitsugaya Toshiro. WC40PhotobucketMe presento: Hitsugaya Toshiro. 40x40akuroshitsuji RolMe presento: Hitsugaya Toshiro. 40x40-5 Me presento: Hitsugaya Toshiro. 40x40aCrearHitman WorldMe presento: Hitsugaya Toshiro. 40 Me presento: Hitsugaya Toshiro. MPEGhES brothersoft.com Me presento: Hitsugaya Toshiro. YzrMe presento: Hitsugaya Toshiro. 40x40-1New Kuroshitsuji RolMe presento: Hitsugaya Toshiro. 71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 Me presento: Hitsugaya Toshiro. 351aft5 Me presento: Hitsugaya Toshiro. 1f8is3Me presento: Hitsugaya Toshiro. 40-3Me presento: Hitsugaya Toshiro. Banners5Me presento: Hitsugaya Toshiro. Boton5 Me presento: Hitsugaya Toshiro. Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

Me presento: Hitsugaya Toshiro.

2 participantes

Ir abajo

Me presento: Hitsugaya Toshiro. Empty Me presento: Hitsugaya Toshiro.

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 10:56 am

Ahora creo que debería de poner muchas cosas que a casi ninguno importan (?)
Iré a lo relevante. La verdad, es que hay unos puntos que cabe destacar sobre la cuenta. Por lo que empezaré:

  • Como User... Os sorprenda o no, soy una chica la que está detrás de Hitsu-chan. No creo que sea un dato tan importante, pero si a tener en cuenta cuando quieran referirse a mi. Por lo que, para que no haya líos, pueden llamarme Mitsuki ^^ (Aunque soy conocida por muchos sobrenombres, pero en especial me gusta ese xD Motes motes everywhere!). Creo que sobre mi, hay que poner poco (?). Soy una chica más madura de lo que dice mi edad, y llevo aproximadamente unos 2/3 años roleando (Experiencia Rulz). Me considero una Otaku en potencia y soy Española. Entiendo bastante de códigos CSS y HTML, a la par que sé bastante de ortografía. Quizá, esto me haga mal roler y sea un poco exigente a la hora de hacer un Post y esas cosas. Por último, si el Staff necesita algo, pueden contar conmigo, siempre me ha gustado ayudar >.< Espero lleguemos a llevarnos bien <3

  • Como PJ... Cómo dentro de poco verán, mi pj es un chico muy obstinado. Será difícil tratarlo On-Rol, por lo que requerirá enorme paciencia. Aviso desde ya, que mi comportamiento en el C-kun (ChatBox), será moderado entre User y PJ, según requiera. Por eso, especificaré cuando hable yo o el pj. Tiendo a hacer los post y fichas de una forma un tanto típica, pero que me resulta atrayente a la vista. De esta manera, lo demás de mi es un misterio (?). Espero pueda rolear con muchos de vosotros, dado que el foro se ve realmente bien ^^


Eso ha sido todo, un placer. Saludos~


Última edición por Hitsugaya Toshiro el Vie Ago 17, 2012 11:48 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Hitsugaya Toshiro. Empty Re: Me presento: Hitsugaya Toshiro.

Mensaje por Ayanami Vie Ago 17, 2012 11:12 am

ioo bueno bienvenido, agradesco el cumplido hacia el foro y m hace feliz que te guste. Todos me llaman Ruri ya en on-rol u off-rol, espero que mi pj pueda rolear con el tuyo un poco mas adelante claro debido a que ahora no cuento con un pc pero en cuanto lo obtenga a hacer desastre se ha dicho o.o/.
Sin nada mas que decirbienvenidos tu y tu pj de nuevo, Chaoossu :3
Ayanami
Ayanami
Admin ♦ Comandante Militar♦

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 27
Localización : Haciendo travesuras~~♥

https://etherion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Hitsugaya Toshiro. Empty Re: Me presento: Hitsugaya Toshiro.

Mensaje por Volh Zero Vie Ago 17, 2012 11:25 am

Holaaa.

Bienvenida por aquí, me ha gustado tu presentación, y creo que tenemos bastantes puntos en común <3

Como ves, mi personaje también es un chico, pero yo soy una chica ^^ Me puedes llamar Riku, así me llaman últimamente XD

También soy española como tú y adoro a la gente que se preocupa por la ortografía, mis ojos lo agradecen mucho.

Y, bueno, no sé qué más decirte... espero rolear contigo pronto ^^

Saludos!~
Volh Zero
Volh Zero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Hitsugaya Toshiro. Empty Re: Me presento: Hitsugaya Toshiro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.