♦Etherion♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Lglglg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Usuarionq A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Sinavatar3
Staff
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Staffan
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Mejores
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Ultimos
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptyJue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptyJue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptySáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptySáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptyJue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptyMar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptyLun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptyDom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] EmptyDom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Enlnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jun 20, 2012 10:21 am
afiliados
A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Afiliadosc A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 150x50- EtherionInfernal ApocalypticA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40x40Chronicles of DoomsdayA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 4040 A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] QWOawInstituto KyoritsuEgao A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] RoshieliteA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Forbidden1A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Banner1de40x40Eien no HaruParalel WorldPhotobucket A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] GjhbA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40x40tPhotobucketA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 2e0psma Kuroi BaraA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] WC40PhotobucketA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40x40akuroshitsuji RolA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40x40-5 A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40x40aCrearHitman WorldA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40 A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] MPEGhES brothersoft.com A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] YzrA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40x40-1New Kuroshitsuji RolA las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 71a0a54f4fe011b2d2f40ca8f2270391 A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 351aft5 A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 1f8is3A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] 40-3A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Banners5A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Boton5 A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Sinttuloytyt
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://etherion.foroactivo.mx/.

A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero]

2 participantes

Ir abajo

A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Empty A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero]

Mensaje por Jana Sáb Ago 11, 2012 4:55 pm

Habia llegado ya la época de vacaiones en la universidad de Esmerald Crys, aunque para muchos representaba un momento ideal para mi no era más que molestias puesto que no disfrutaba mucho tener demasiado tiempo libre,una noche calurosa decidí librarme de la rutina y de monotonos días en mi apartamento para entretenerme un poco más y el lugar que al parecer cumplía con los requisitos para una tranquila estancia eran las famosas islas de Etherion.
Emprendí el viaje, hospedandome en una cabaña que quedaba a poca distancia del mar, y tambien tenía muy cerca una nubli selva, repleta de humedad y vegetación.

Es un lugar muy hermoso...- dije para mi misma mientras miraba hacia el inmenso y basto océano color turquesa, la tenue brisa acariciaba todo mi ser, era algo agradable la verdad.

Camine un rato por la playa, lo hacia de una manera divertida y ridicula, arrastraba mis pies sin doblar las rodillas mientras miraba hacia abajo y reía levemente, era tonto, pero relajante de cierto modo.
Pare la caminata y nuevamente dirgi la mirada hacia el oceano, era tan llamativo y hermoso ademas el ambiente era el ideal, corrí hacia el mar y tome un refescante chapuzón, no muy largo, luego salí de las aguas y me dirigi nuevamente a la cabaña, esta, tenía un corredor que daba con la selva,tomé una toalla que estaba por ahi y envolvi mi cuerpo que se encontraba con poca ropa (swimsuit), seguidamente me senté en el suelo de madera del corredor mientras observaba la vegetación de la selva, sin el mayor percanse.

Que tranquilidad...- susurre.


Jana
Jana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Localización : undefined

Volver arriba Ir abajo

A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero] Empty Re: A las orillas de un inmenso mar turquesa...[Priv/Zero]

Mensaje por Volh Zero Dom Ago 12, 2012 5:17 am

Abrí mi bolsa de viaje y encontré un paquete de cecina seca, un vicio que tengo desde hace tiempo. Tomé una tira y comencé a masticarla, guardando el resto de nuevo. Respiré profundamente, el aire era cálido, tal vez demasiado para mi gusto, pero la selva era tupida y húmeda, y sus árboles antiguos, con mucha historia que contar.

Mis continuos viajes sin rumbo me habían conducido hacia las islas de Etherion, un lugar que todavía no había explorado en profundidad. Por eso me encontraba ahora en la soledad de aquella selva, perdido en mis pensamientos, en el aroma del aire y en el susurro de las hojas.

"Tengo el presentimiento de que algo va a suceder" pensé. Puse mi mano sobre el tronco de un árbol, notando la rugosa corteza, los árboles viejos siempre tienen razón. "Una persona... alguien interesante...". Una pequeña brisa me llegó desde el este y supe que era un presagio.

Caminé por la dirección indicada, observando el terreno. A penas unos metros más adelante se acabaría la vegetación. Cuando llegué allí el inconfundible aroma del mar me llegó, debía estar cerca de la playa. Lo segundo que me llegó fue un susurro que no pude entender.

"Tal vez me he desviado demasiado del camino" pensé, pues me encontraba frente a una cabaña. A unos pocos metros de mi, en un pasillo de ésta se sentaba una joven que tenía todo el aspecto de haber vuelto de la playa. "¿Será este el encuentro que presentí antes?", no me pareció a primera vista que la chica tuviese algo especial, más bien me llamaba la atención el lugar donde me encontraba. Tal vez me había metido en una propiedad privada, pero bien pensado ya estaba aquí, así que ya no había remedio. Sin embargo, podía ser que fuese algún lugar para turistas y en ese caso podría serme muy rentable.

Siento haber irrumpido así, creo que me he desviado del camino — le hablé a la chica, acercándome unos pasos. Solo esperaba que no fuese a ser de las que se asustan a la primera de cambio —. ¿Eres la dueña de esta cabaña?
Volh Zero
Volh Zero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.